¿Estás en búsqueda de una cocina que realce de elegancia? ¿Quieres hacer de tu baño un lugar relajante o darle un toque vintage a tu restaurante o negocio? Los azulejos subway son la mejor respuesta para lograr que cualquiera de estos ambientes se destaque. Lo clásico nunca falla. En rememoración a las primeras líneas del metro de Nueva York, este producto es perfecto para conseguir un efecto urbano y luminoso en tus paredes..
Hechos con la cerámica adecuada para lograr una buena resistencia, de fácil limpieza gracias a su textura, impermeables y con soporte contra agua y salpicaduras, los azulejos subway concluyen un producto de excelencia con la mejor relación entre precio y calidad.
Blancos o negros. Brillantes o mates. Biselados o lisos. Como más se adapten al gusto personal, son garantía de belleza. Las paredes con azulejos blancos resaltan el piso y dan como resultado un ambiente luminoso, mientras que un azulejado negro provoca la más pura elegancia. Otra variante es mezclarlos y generar un contraste que hará de cualquier cocina o baño un lugar distinto.
Versátiles y sencillos para su instalación, gracias a su forma rectangular, los azulejos subway permiten acceder a una amplia variedad de diseños y así optar por formas clásicas o extravagantes para las paredes.